Nicaragua

Estamos listos para la temporada escolar, dicen comerciantes del Iván Montenegro

Vecinos de la zona pasan por el lugar repleto de mercancías para solicitar y comparar precios e incluso realizar algunas compras Los comerciantes del mercado Iván Montenegro afirmaron estar preparados para el inicio de la temporada escolar con productos como uniformes, calcetas, calcetines, cuadernos, lápices, lapiceros, calzado y mochilas, entre otros útiles para los estudiantes […]

Productos para temporada escolar
Los comerciantes del mercado Iván Montenegro afirmaron estar preparados para el inicio de la temporada escolar con productos como uniformes, calcetas, calcetines, cuadernos, lápices, lapiceros, calzado y mochilas, entre otros útiles para los estudiantes al momento de iniciar las clases este año. | el19digital.com

Redacción Central |

Vecinos de la zona pasan por el lugar repleto de mercancías para solicitar y comparar precios e incluso realizar algunas compras

Los comerciantes del mercado Iván Montenegro afirmaron estar preparados para el inicio de la temporada escolar con productos como uniformes, calcetas, calcetines, cuadernos, lápices, lapiceros, calzado y mochilas, entre otros útiles para los estudiantes al momento de iniciar las clases este año.

En los pasillos del mercado, vecinos de la zona pasan continuamente preguntando por precios y calidades de los productos que los comerciantes ofertan para que los alumnos de primaria y secundaria asistan a clases.

Los comerciantes en los distintos puestos ofertan buena cantidad de productos y afirma que está esperando a los padres de familia para que lleguen a comprar a precios cómodos, solidarios.

De acuerdo con María Teresa Méndez de Maltes, ella está ofertando cuadernos universitarios a 156 córdobas la docena, el de cinco materias a 354 córdobas, el cosido a 180 córdobas por docena, así como el de 200 páginas a 120 córdobas la docena, así como el universitario pequeño a 108 córdobas por docena.

A la par está vendiendo la cajita de lápices de colores a córdobas y por unidad a cinco córdobas, mientras que los lápices de madera color negro son ofertados entre dos y cinco córdobas.

Por otra parte los comerciantes del calzado tienen zapatillas charlie a 280 córdobas y zapatilla nacional a 180 para varón, mientras que el zapato nacional para niña se cotizan entre 180 y 320 córdobas.

En tienda Conchita, Nancy Rostrán Urbina afirma que las camisas, de acuerdo a la talla y la calidad, varían en precios desde 85 córdobas a 95 y a 110 córdobas, mientras que los pantalones cuestan entre 185 córdobas y 200 córdobas y las mochilas valen entre 135 a 195, las cómodas y las caras tienen valores que suben de 680 a 780 córdobas.

Las faldas son expendidas a precios ubicados entre 145 a 155 córdobas y entre 180 y 185 córdobas, mientas que las calcetas valen entre 20 a 25 córdobas.

En negocio López por su parte las camisas blancas para varón están en precios entre 55 y 75 córdobas, las faldas entre 65 y 120 córdobas, de acuerdo con la calidad y el tamaño, las faldas entre 130 a 220 córdobas y las calcetas se cotizan entre 156 y 35 córdobas, mientras que los zapatos valen entre 260 y 270 córdobas.

En establecimiento Marcela los pantalones valen entre 130 y 245 córdobas, las faldas entre 125 y 185 córdobas y las calcetas entre 15 y 45 córdobas, dijo Ismael Cantillano.

también te puede interesar