Nicaragua

Alcaldes del FSLN reciben voto de confianza para continuar en sus cargos

Asambleas populares les designan para representarlos en las boletas de los próximos comicios municipales

FSLN
El pueblo del departamento de Estelí ratificó a los actuales alcaldes y vicealcaldes de los 6 municipios para que sigan al frente de sus respectivas comunas, llevando el progreso al pueblo y para ello se inscriban en la boleta del FSLN para los próximos comicios municipales | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Asambleas populares les designan para representarlos en las boletas de los próximos comicios municipales

El pueblo del departamento de Estelí ratificó a los actuales alcaldes y vicealcaldes de los 6 municipios para que sigan al frente de sus respectivas comunas, llevando el progreso al pueblo y para ello se inscriban en la boleta del FSLN para los próximos comicios municipales.

También mediante una asamblea sandinista realizada en la Paz, Carazo, se acordó ratificar a los actuales alcaldes para que se inscriban en las próximas elecciones municipales, y así. al ganar, sigan llevando el bienestar a todas las familias caraceñas.

Julinda Téllez Ampié fue designada oficialmente como candidata a alcaldesa por el municipio de San Marcos, y su compañero de fórmula será el colega periodista Juan Edgar Zelaya.

Hasta ahora, estos son los candidatos designados por el FSLN para las cabeceras departamentales:

Ocotal: Carlos Efraín Norori, fue ratificado para postularse nuevamente al cargo de alcalde. En Somoto Wilson Pablo Montoya va de nuevo como candidato a alcalde, al igual que en Estelí lo hace Francisco Valenzuela.

En León el candidato es Róger Gurdián, actual rector de la UNAN-León, y por Chinandega va Indalecio Pastora, actual secretario político departamental. Por Granada va la actual diputada ante la Asamblea Nacional Julia Mena

Por Masaya va el actual alcalde Félix Trejos, así como por Jinotepe va de nuevo Oscar Tardencilla

En Rivas, Wilfredo López Hernández irá por la reelección así como por Matagalpa, Sadrach Zeledón y por Jinotega Leónidas Centeno.

En Juigalpa: María Elena Gallardo fue escogida para buscar la reelección, mientras que en Boaco va Vivian Orozco (ex alcalde 2004-2008).

también te puede interesar