Nicaragua

Ex diputado opositor valora como positivos programas del gobierno

Nicaragua tiene hoy un programa económico-social que favorece el crecimiento del país, consideró Donald Lacayo

Redacción Central |


Nicaragua tiene hoy un programa económico-social que favorece el crecimiento del país, consideró Donald Lacayo

El ex diputado opositor Donald Lacayo reconoció que el programa económico y social del gobierno sandinista favorece el desarrollo del país, porque estimula a inversionistas locales y foráneos a crear o ampliar empresas, que benefician directamente a la población con el aumento de empleos.

En declaraciones al programa Multinoticias, transmitidas este martes, señaló como positivo el discurso de toma de posesión del presidente Daniel, quien llamó a la paz nacional y mundial para lograr en el planeta un mayor crecimiento económico.

El ex diputado liberal subrayó que la estabilidad económica y social que hoy tiene el país favorece el interés de inversionistas nacionales y extranjeros de establecer en suelo nicaragüense empresas, así como ampliar las que tienen, con el beneficio que ello representa a la población de forma directa por el aumento de empleos y recursos.

Especialista en ciencias jurídicas, apuntó que la nación se encuentra en un proceso de crecimiento de producción y exportaciones, para lo cual favorecen las inversiones con la introducción de mejoras tecnológicas y mejor calidad de los productos.

también te puede interesar