Nicaragua

Falleció fundador del equipo Real Estelí

El ingeniero Luis Rodríguez, de 71 años, fue un destacado concejal sandinista, que trabajó por varios años de la alcaldía de ese territorio

Real Estelí
Equipo Real Estelí |

Redacción Central |

El ingeniero Luis Rodríguez, de 71 años, fue un destacado concejal sandinista, que trabajó por varios años de la alcaldía de ese territorio

El ingeniero Luis Rodríguez, de 71 años, murió en el Hospital Metropolitano de Managua después de varios días de agonía, producto de afectaciones que le complicaron su estado de salud.

Francisco Rojas, delegado del INJUVE en Estelí, dijo que la afición deportiva y el pueblo en general están de luto porque Luis Rodríguez, fue impulsor del deporte principalmente del fútbol.

Rodríguez además era un destacado concejal sandinista, trabajó por varios años de la alcaldía de Estelí, además de ser uno de los fundadores del equipo Real Estelí.

Rojas recordó que Lulio como cariñosamente le llamaban a Luis Rodríguez, el 17 de diciembre pasado entregó durante la final del torneo de clausura de Fútbol, trofeos a los equipos de Real Estelí y Walter Ferreti.

Sus restos fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio municipal después de una misa de cuerpo presente celebrada en La Catedral de Estelí a la que asistieron decenas de personas entre ellas el alcalde Francisco Ramón Valenzuela, quien lamentó la pérdida de este destacado impulsor del deporte.

también te puede interesar