Nicaragua

Mantiene sus ofertas para la familia el Mercado Roberto Huembes

El centro comercial continúa ofreciendo artículos escolares a buenos precios

Mercado Roberto Huembes
Mantiene sus ofertas para la familia el Mercado Roberto Huembes. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El centro comercial continúa ofreciendo artículos escolares a buenos precios

El Mercado Roberto Huembes continúa ofreciendo un grupo de interesantes ofertas para las familias nicaragüenses, que pueden adquirir a buenos precios artículos escolares, de cara al inicio del nuevo período lectivo en febrero próximo.

Los comerciantes de este populoso mercado ofertan las camisas escolares desde los 65 hasta los 100 córdobas, las faldas desde los 70 hasta los 130 córdobas y los pantalones desde los 160 hasta los 190 córdobas, todo dependiendo de la calidad, tamaño y gusto del cliente.

Asimismo venden a precios solidarios las calcetas, medias, camisolines y corpiños, que utilizan las niñas y jovencitas en su vestimenta, como las tobilleras, camisolas y camisetas blancas, que visten los varones.

Por otra parte, los cuadernos pequeños de 200 páginas se ofertan desde 132 córdobas la docena y a 150 córdobas los de universitarios.

Los lapiceros usted los puede comprar a tres córdobas, los lápices de grafito se venden 3 por 5 córdobas y a 10 córdobas la caja de 12 lápices de colores.

también te puede interesar