Nicaragua

Gobierno relanzará programa barrio limpio, seguro y saludable

La jornada arrancará el martes 17 de enero organizada por la comuna capitalina

Limpieza
A partir de este martes 17 de enero, el Gobierno Sandinista, a través de la comuna capitalina, relanzará en el distrito uno el programa barrio limpio, seguro y saludable. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

La jornada arrancará el martes 17 de enero organizada por la comuna capitalina

A partir de este martes 17 de enero, el Gobierno Sandinista, a través de la comuna capitalina, relanzará en el distrito uno el programa barrio limpio, seguro y saludable.

Para este año se espera llevar a cabo 154 jornadas en diferentes barrios de Managua, informó Josefina Jarquín, directora de programas sociales de la Alcaldía de Managua.

Detalló que entre el 2009 y el 2011 se efectuaron 346 jornadas de limpieza, consultas médicas, cortes de cabello y diversas actividades recreativas.

Jarquín dijo que cada jornada tiene un costo de aproximadamente 64 mil 500 córdobas, lo que significa una inversión de más de 22 millones de córdobas durante estos tres años del programa.

Igualmente, indicó que la Alcaldía del Poder Ciudadano ha redoblado los esfuerzos para garantizar que las familias reciban la mejor atención en los centros escolares.

también te puede interesar