Nicaragua

Centro de Exportaciones seguirá estrechando relaciones comerciales con México

La institución entregó una placa conmemorativa al embajador del país azteca en nuestro país por su papel en el fortalecimiento de esas relaciones

Redacción Central |


La institución entregó una placa conmemorativa al embajador del país azteca en nuestro país por su papel en el fortalecimiento de esas relaciones

El Centro de Exportaciones de Nicaragua seguirá estrechando relaciones comerciales con México a partir de las buenas relaciones precisamente que se mantienen con el actual embajador.

Por promover el Desarrollo Comercial entre México y Nicaragua y su destacada colaboración en actividades comerciales, el centro de Exportaciones e Inversiones reconoció la labor del Embajador Mexicano en nuestro país, al entregarles una placa conmemorativa, tras concluir su misión diplomática en este mes de enero.

El Embajador de México en nuestro país, Raúl López Lira dijo que hemos hecho muy grandes esfuerzos por mantener una buena relación, hemos mantenido un excelente acompañamiento del CEI para las inversiones y para el intercambio comercial, hemos hecho varias giras de trabajo tanto de aquí hacia México, como de México hacia acá y muy contentos, muy satisfechos también con el trabajo realizado.

Por medio de la gestión del Embajador Mexicano, se logró que MASECA y Pan Bimbo, establezcan dos fábricas en Nicaragua, en los próximos meses. Por ello se pretende conservar las buenas prácticas comerciales, que este año superaron los 100 millones de dólares.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar