Nicaragua

Recibido en Puerto Corinto primer crucero del 2012

El Queen Victoria, de bandera inglesa, llegó a nuestro país procedente de Puerto Quetzal, Guatemala

Crucero Queen Victoria
Con 1946 turistas europeos y asiáticos llegó este miércoles a Puerto Corinto, en Chinandega el crucero Queen Victoria, de bandera inglesa, procedente de Puerto Quetzal, en Guatemala, con lo que se convirtió en el primero de la temporada que llega a nuestro país en este 2012. | Internet

Redacción Central |

El Queen Victoria, de bandera inglesa, llegó a nuestro país procedente de Puerto Quetzal, Guatemala

Con 1946 turistas europeos y asiáticos llegó este miércoles a Puerto Corinto, en Chinandega el crucero Queen Victoria, de bandera inglesa, procedente de Puerto Quetzal, en Guatemala, con lo que se convirtió en el primero de la temporada que llega a nuestro país en este 2012.

En cuanto el barco atracó los turistas abordaron autobuses a cargo de Careli Tours para ser trasladados a sitios históricos y culturales de los departamentos de León y Chinandega, mientras otros recorrieron a pie y en triciclos las calles de Corinto.

Los comerciantes de artesanía, textil vestuario, cuero y calzado ofertaron sus productos en improvisadas tiendas en los alrededores del Parque Central de Corinto, donde fueron ubicadas por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El ingeniero Rodolfo Sandino, gerente general de la Empresa Portuaria de Corinto, dijo que otros cruceros llegarán el 10 de febrero, 30 de abril, 2 de mayo, 5 y 6 de mayo con miles de turistas de distintas nacionalidades.

también te puede interesar