Nicaragua

Empresarios nicaragüenses participarán en feria turística en Madrid

Presentarán en el evento FITUR 2012 nuevos productos y destinos en nuestro país

FITUR 2012
Empresarios de cinco operadoras turísticas y de un hotel de nuestro país participarán a partir la próxima semana en el evento denominado FITUR 2012 en Madrid, España, dijo una fuente empresarial. | Internet

Redacción Central |

Presentarán en el evento FITUR 2012 nuevos productos y destinos en nuestro país

Empresarios de cinco operadoras turísticas y de un hotel de nuestro país participarán a partir la próxima semana en el evento denominado FITUR 2012 en Madrid, España, dijo una fuente empresarial.

La gerente general de la Asociación de Productores Exportadores de Nicaragua (APEN), Azucena Castillo, informó que los empresarios nicaragüenses presentarán en el evento FITUR 2012 nuevos productos y destinos en este país centroamericano.

El evento, que se desarrollará del 18 al 22 de enero, es una estupenda oportunidad para que los empresarios nicaragüenses puedan atraer a los turistas europeos para que visiten Nicaragua.

Castillo expresó que los empresarios nicaragüenses presentarán diferentes propuestas, una diversificación de destinos turísticos y buscarán afinar las actividades para hacerlas más atractivas a los visitantes europeos.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Silvia Levy, dijo que el FITUR 2012 es importante porque permitirá a Nicaragua un crecimiento en el sector turístico.

Según la APEN, las operadoras turísticas que irán a Madrid son Nicaragüita Tours, Careli Tours, Servitours Travel Trip, Grayline Tours Nicaragua, y MP Travel, y el hotel La Gran Francia. Agregó que estas son asesoradas técnicamente en la aplicación de herramientas para el diseño de nuevos productos y la mejora en sus estrategias de mercadeo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar