Nicaragua

Admiran nicaragüenses trabajos de remodelación de la Plaza de la Revolución

Imágenes televisivas muestran los cambios logrados con los trabajos acometidos en el lugar, así como las opiniones de la población. Las remodelaciones y las opiniones favorables sobre esa área de esparcimiento fueron transmitidas este jueves por el programa Multinoticias, del canal 4, en la que se pudo apreciar aspectos de esa zona antes y después […]

Redacción Central |

Imágenes televisivas muestran los cambios logrados con los trabajos acometidos en el lugar, así como las opiniones de la población.

Las remodelaciones y las opiniones favorables sobre esa área de esparcimiento fueron transmitidas este jueves por el programa Multinoticias, del canal 4, en la que se pudo apreciar aspectos de esa zona antes y después de terminados los trabajos reconstructivos.

Vistas sobre el área remodelada, con detalles específicos, así como imágenes de cómo se encontraba esa parte de Managua antes del año 2007 fueron suficientes para que los televidentes tomaran sus propias conclusiones.

Pero en el reportaje se presentaron entrevistas a personas que disfrutaban del lugar con sus respectivas familias y todos coincidían que esa labor elevó la categoría de la ciudad, incluso algunos recordaban como se encontraba antes del trabajo constructivo, así como momentos que vivieron en esa área.

Asimismo varias personas expresaron su confianza en que el gobierno sandinista continúe haciendo obras como estas y siga elevando el crecimiento económico del país, porque ya se nota la diferencia. Incluso, entre los entrevistados había uno que estuvo desempleado durante años, quien dijo que gracias al gobierno de Daniel ahora trabaja, porque se crean muchas posibilidades para vivir con dignidad.

Los niños no podían faltar con sus caras alegres y su contagiosa risa para expresar bienestar y gratitud por tener un lugar más para jugar y pasear.

también te puede interesar