Nicaragua

Recibió Daniel a Primer Ministro de Aruba

Es una inspiración para nosotros ver líderes que tienen éxito en mejorar los aspectos sociales del pueblo, dijo el destacado visitante

Daniel Ortega, Michael Godfried y Rosario Murillo
Recibió Daniel a Primer Ministro de Aruba Michael Godfried Eman. | El 19 Digital

Redacción Central |

Es una inspiración para nosotros ver líderes que tienen éxito en mejorar los aspectos sociales del pueblo, dijo el  destacado visitante

El Presidente Daniel Ortega ha hecho un trabajo muy grande en aspectos sociales, indicó el Primer Ministro de Aruba, señor Michael Godfried Eman, tras finalizar un encuentro sostenido con el mandatario y la delegación de alto nivel que se encuentra en Managua para participar en la toma de posesión del comandante Daniel.

Tras el recibimiento en la Casa de los Pueblos, el Primer Ministro indicó que para ellos es un gran honor participar en el acto oficial de investidura del presidente.

«Usted hizo un trabajo, como me informaba el Consulado General de Holanda acá, un trabajo grande en aspectos sociales, algo que apreciamos mucho» aseguró Eman.

Así mismo expresó que «apreciamos mucho cuando vemos líderes que tienen éxito en mejorar los aspectos sociales en su comunidad y esa es una inspiración para nosotros».

Eman indicó que en Nicaragua los Países Bajos están trabajando de la mano con el gobierno para crear más oportunidades y lograr mejor distribución de los bienes del país.

Finalmente el Primer Ministro deseo al Presidente Daniel, a su gabinete y a la compañera Rosario Murillo «mucho éxito y puede contar con los lazos de nuestro reinado de todas las islas que forman parte del Caribe que compartimos con usted».

Por su parte el Presidente Daniel dijo que ambos países tienen que seguir trabajando juntos y recordó que los dos forman parte de la gran Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

también te puede interesar