Nicaragua

Llegaron delegaciones de Haití y Ecuador para toma de posesión de Daniel

El presidente de Haití y el canciller de Ecuador llegaron al frente de delegaciones de sus países para la toma de posesión de Daniel

Michel Joseph Martelly en Nicaragua
El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly. | Multinoticias

Redacción Central |

El presidente de Haití y el canciller de Ecuador llegaron al frente de delegaciones de sus países para la toma de posesión de Daniel

El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, y el canciller ecuatoriano, Ricardo Pardiño, llegaron este martes a Managua para participar en la toma de posesión del mandatario reelecto, Daniel Ortega, informó el canal 4 de la televisión.

Imágenes del recibimiento señalaron que en ambos casos fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos López, en el aeropuerto capitalino Augusto C. Sandino.

El presidente haitiano felicitó a Daniel y al Frente Sandinista por la victoria en las recientes elecciones y agradeció en nombre de su pueblo la ayuda humanitaria que envió esta nación centroamericana a la isla caribeña, tras el terremoto que asoló a ese pequeño país.

Por su lado, el canciller ecuatoriano transmitió felicitaciones del presidente Rafael Correa y abogó por mantener la cooperación entre ambos países, los cuales son miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

también te puede interesar