Nicaragua

En Managua Príncipe de Asturias para toma de posesión de Daniel

El canciller nicaragüense, Samuel Santos, recibió al heredero directo de la Corona de España en el aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino

Llegada de Felipe de Borbón a Managua
En Managua Príncipe de Asturias Felipe de Borbón, para toma de posesión de Daniel. | El 19 Digital

Redacción Central |

El canciller nicaragüense, Samuel Santos, recibió al heredero directo de la Corona de España en el aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, arribó este martes a Managua para asistir al acto de toma de posesión presidencial del Comandante Daniel Ortega, ganador de las elecciones generales del 6 de noviembre último.

El canciller nicaragüense, Samuel Santos, recibió al heredero directo de la Corona de España en el aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino.

Según el ministro de Relaciones Exteriores, el príncipe de Asturias le solicitó que transmitiera al presidente electo, Daniel Ortega, un saludo de parte de los reyes de España.

También ratificó a Santos la continuidad de relaciones de cooperación entre ambos países pues el trabajo realizado por el gobierno de Daniel en los cinco años de mandato le ha dado confianza.

España ha visto que Nicaragua cumple con lo que dice, aseveró el canciller en declaraciones a la prensa nacional y extranjera presente en el aeropuerto.

Hasta el momento, más de 30 delegaciones han llegado al país para participar en la ceremonia de investidura presidencial y de acuerdo con Santos numerosas delegaciones continuarán llegando para lo mismo en el transcurso de este día.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencia Prensa Latina)

también te puede interesar