Nicaragua

Ejército y Policía reforzarán seguridad en Triangulo Minero y Mulukukú

Las tropas se situarán en los lugares con mayor incidencia delictiva

Coronel Francisco Ruiz Sandino
Fuerzas del Ejército y la Policía Nacional iniciaron un plan con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona del Triángulo Minero y Mulukukú, informó el Coronel Francisco José Ruíz Sandino, jefe del Batallón Ecológico. | laprensa.com.ni

Redacción Central |

Las tropas se situarán en los lugares con mayor incidencia delictiva

Fuerzas del Ejército y la Policía Nacional iniciaron un plan con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona del Triángulo Minero y Mulukukú, informó el Coronel Francisco José Ruíz Sandino, jefe del Batallón Ecológico.

El jefe militar expresó este martes que tienen como prioridad las zonas donde mayormente se han presentado los focos de violencia que han afectado al Caribe Norte, entre las que se encuentran El Porvenir, Lukú Paraska, Waslalita, El Black, en el municipio de Rosita; San Antonio Bana Cruz, entre otras.

«Estas tropas van rumbo a las zonas donde más incidencia delictiva se nos ha reportado, para que nuestros productores se sientan resguardados por nuestras tropas», expresó el Coronel Ruíz Sandino.

Explicó que los líderes de las comunidades han pedido la presencia del Ejército y que en respuesta a ellos se están desplegando fuerzas a las zonas montañosas del Caribe Norte, y estas acciones también neutralizarán a los delincuentes, informó La Primerísima.

también te puede interesar