Nicaragua

Destaca párroco de Estelí beneficios de programas sociales del gobierno

Señala sacerdote que muchas familias de extrema pobreza lograron salir a mejores condiciones de vida. El párroco del municipio de Trinidad, Estelí, elogió los programas sociales que ha desarrollado el gobierno sandinista y señala que muchas familias lograron salir de condiciones de extrema pobreza con beneficios que les permiten trabajar y tener mejor calidad de […]

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/plan-techo--distrito-ii-de-managua-2011-11-18-36045.jpg

Señala sacerdote que muchas familias de extrema pobreza lograron salir a mejores condiciones de vida.

El párroco del municipio de Trinidad, Estelí, elogió los programas sociales que ha desarrollado el gobierno sandinista y señala que muchas familias lograron salir de condiciones de extrema pobreza con beneficios que les permiten trabajar y tener mejor calidad de vida, transmitió este martes el programa Crónica, de TN8.

Señaló que la investidura este martes del reelegido presidente Daniel significa que seguirán las aplicaciones de medidas de mejoramiento económico-social para el país, porque es más trabajo, mejores condiciones de viviendas, de escuelas y salud y hasta reparación de calles y vías de acceso a la localidad.

Estos programas sociales están creados y dirigidos por el gobierno central de la nación, pero llegan a todos los municipios, con una carga considerable de beneficios que favorecen a los más pobres de la población, lo cual se puede apreciar sin esfuerzo alguno.

Reiteró que Nicaragua podrá tener otros cinco años de desarrollo económico y beneficio social para todos, porque el presidente del país y Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lo han dicho.

también te puede interesar