Nicaragua

Llama monseñor Carballo a fortalecer la paz nacional para elevar progresos económicos

Destaca que avances en los últimos cinco años deben continuar con trabajo, paz y disciplina

Redacción Central |


Destaca que avances en los últimos cinco años deben continuar con trabajo, paz y disciplina

El monseñor Bismarck Carballo llamó en Managua a cultivar la paz en este 2012, para continuar el progreso del país mediante el avance económico logrado en los últimos años y mejorar más la calidad de vida de los nicaragüenses, transmitió este viernes el programa Multinoticias, del canal 4.

Al referirse a este Día de los Reyes, señaló que en esta nación centroamericana se vive con la seguridad de que los niños tienen escuela segura para instruirse desde temprana edad, con mayores posibilidades de tener una infancia constructiva y feliz.

Puntualizó la importancia de la familia para la formación de los más pequeños con disciplina y exigencias y señaló que de la misma forma que Nicaragua ha sido bendecida en estos últimos cinco años, con un progreso económico y social sostenido mediante acciones gubernamentales acertadas, también el Señor ha bendecido al país.

Varias mujeres que acompañaban al Monseñor Carballo subrayaron que la felicidad envuelve a la familia nicaragüense, porque no solo existe el reconocimiento de la familia como eje social, sino que se puede apreciar el progreso de sus integrantes, ya sea los más chicos en la escuela, como los mayores en el trabajo y en la comunidad.

también te puede interesar