Nicaragua

Listo el mercado Carlos Roberto Huembes para abastecer a población estudiantil

Tiene importante existencia de calzado estudiantil de distintas tallas, tanto de varones como de mujeres, a la par que se observó una buena cantidad de marcas y estilos, al igual que en mochilas.

Mochilas escolares
Comerciantes de zapatos y mochilas escolares afirmaron estar totalmente listos para abastecer a la población estudiantil. | El 19 Digital

Redacción Central |

Tiene importante existencia de calzado estudiantil de distintas tallas, tanto de varones como de mujeres, a la par que se observó una buena cantidad de marcas y estilos, al igual que en mochilas.

Comerciantes de zapatos y mochilas escolares del mercado Carlos Roberto Huembes afirmaron estar totalmente listos para abastecer a la población estudiantil, que en la primera semana de febrero comenzará a asistir a clases en los distintos institutos secundarios y primarios del país.

El mercado cuenta con una importante existencia de calzado estudiantil de distintas tallas, tanto de varones como de mujeres, a la par que se observó una buena cantidad de marcas y estilos, al igual que en mochilas.

Por ejemplo en el Huembes, en el calzado Cony están ofertando zapatos para colegialas con valores entre 300 y 350 córdobas, mientras que los de varones alcanzan precios entre 350 y 420 córdobas, con marcas nacionales y extranjeras y de todo estilo, en tanto que en mochilas de bajo costo, los precios varían entre los150 y 250 córdobas.

Por otra parte en zapatos deportivos hay de precios diferenciados, entre 250, 380 y 500 córdobas, entre Troker, Nike y Adidas, pero si se quiere algo de lujo están los Mercurial que valen hasta mil 500 córdobas.

A la par en Calzado Normita, Daysi Solórzano explicó que ya están preparados para abastecer a los estudiantes, ofertándoles zapatos escolares de distintos estilos y marcas, así como de distintos precios, entre ellos de 280 córdobas, de 130 y de160 córdobas, en tallas pequeñas.

Mientras en calzado Karla también hay de distintos precios, entre los cuales se hayan zapatos colegiales de 250 o 280 córdobas, en tanto que n Calzado Grettel habían zapatos de 240 córdobas, de 270 y de 295 córdobas, entre los de niñas, mientras que para varones los precios varían entre 295 córdobas, 395 y 470.

Por otra parte en Variedades Marbelli se pueden encontrar mochilas de entre 250 córdobas hasta 450 y 750 córdobas y de distintas marcas, mientras que las loncheras varían de precio entre 150 y 250 córdobas.

también te puede interesar