Nicaragua

Llama Arzobispo de Managua a la paz y unión de todos para beneficiar al país

Leopoldo Brenes destacó la importancia de la unidad para avanzar más hacia el bienestar nacional

Redacción Central |

Leopoldo Brenes destacó la importancia de la unidad para avanzar más hacia el bienestar nacional

El arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, llamó este martes a unirnos todos los nicaragüenses para avanzar juntos hacia el bienestar social y económico del país, sin estar atados a concepciones políticas o religiosas que frenen disposiciones y voluntades.

En declaraciones al programa Crónica TN8 recordó sus palabras en la primera misa del año que recién comienza, referido a la necesidad de continuar avanzando por el camino del progreso social, para lo cual es necesario que todos, incluyendo los políticos, se quiten la camisa de uno u otro partido y se pongan la camiseta de Nicaragua, solo esa para lograr el bien común.

Destacó que este año recién concluido fue un período de mucho éxito económico y en el mejoramiento social de la nación, con la disminución de la pobreza, el aumento de empleos y el incremento de facilidades para que los niños estudien y dejen de estar en la calle.

Recordó asimismo la importancia de la familia en la formación de la niñez y la conducción de jóvenes y adolescentes, elementos todos importantes para el futuro, si se quiere vivir en el progreso y el bienestar general.

Reiteró el llamado a la unidad de todos, en las diferentes regiones de la nación, para mejorar económica y socialmente el país, en beneficio de Nicaragua y de todo el pueblo.

también te puede interesar