Nicaragua

Fin de año en tranquilidad

Ello fue posible gracias al concepto de Responsabilidad Social Compartida promovido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Redacción Central |

Ello fue posible gracias al concepto de Responsabilidad Social Compartida promovido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

El eje principal para que esta navidad se viviera en tranquilidad y sobre todo en unidad es el concepto de Responsabilidad Social Compartida promovido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, coincidieron en señalar varias personas que iniciaron el disfrute del nuevo año en familia.

Freddy González, quien llegó a disfrutar con su familia el segundo día del año en el centro recreativo El Bosque, dijo que tuvo unos festejos tranquilos gracias a la seguridad que se respira en el país.

Las familias destacaron que la seguridad que hay en Nicaragua ha sido posible gracias al interés del comandante presidente Daniel de promover valores involucrando a todas las instituciones del Poder Ciudadano y el pueblo.

Esperanza Briones Espinoza, trabajadora por cuenta propia en el sector de Bolonia, dijo que es notable la calma y la disminución de los delitos en el país, gracias al plan especial de seguridad implementado por las autoridades policiales.

Valoró que la instalación de árboles navideños, luces multicolores en diferentes puntos de Managua, así como el Parque de la Niñez, altares de la Virgen María y los Nacimientos, es una muestra de esperanza y de entusiasmo para seguir trabajando y avanzando hacia más bienestar.

Este fin de año, Guatemala fue el país que encabezó la lista de violencia e inseguridad, seguido por Honduras y El Salvador, mientras que Nicaragua se convirtió en el primer país de la región con una considerable disminución de hechos violentos.

también te puede interesar