Nicaragua

Inaugurarán parque en Managua en honor al padre fundador de China-Taiwán

Durante la inauguración de la obra se recordará al Dr. Sun Yat–Sen, fundador de la nación asiática

Sun Yat-Sen
Sun Yat-Sen padre fundador de China-Taiwán. | Internet

Redacción Central |

Durante la inauguración de la obra se recordará al Dr. Sun Yat–Sen, fundador de la nación asiática

Un parque en Managua, en honor al Dr. Sun Yat-Sen, padre fundador de la República de China-Taiwán será inaugurado este domingo 1 de enero por la Embajada de esa nación asiática y el Comité Organizador de la Celebración del Centenario de la República de China-Taiwán.

Durante la inauguración de la obra también será izada la Bandera de China-Taiwán en conmemoración al Día de la Fundación de la primera república de Asia.

Este será el primer parque en Nicaragua diseñado en su totalidad con un estilo oriental y donde las familias nicaragüenses podrán compartir momentos de sana recreación.

Durante su inauguración el público presente podrá disfrutar de la danza del Dragón y la danza del León.

La inauguración será presidida por la Embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Hsing y la Alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres.

También participarán el Presidente de la Asamblea Nacional, compañero René Núñez; el Ministro de Hacienda, compañero Alberto Guevara; el Ministro de Fomento Industria y Comercio, compañero Orlando Solórzano; representantes de la Cámara de Comercio Nica-Taiwanesa, Comité de ex Becarios, Asociación China Nicaragüense, y la Cámara de Comercio Taiwanesa, entre otras organizaciones.

Esta memorable inauguración se llevará a cabo en el parque ubicado frente a la sede de la Embajada de China-Taiwán en residencial Los Robles, o del Pharaos Casino 2 cuadras abajo y 1c al lago, el domingo a partir de las 2:30 de la tarde.

también te puede interesar