Nicaragua

Playas y balnearios repletos de felices vacacionistas

Nicaraguenses y visitantes disfrutan de las bellezas y la tranquilidad en nuestro país Aprovechando las vacaciones de fin de año, muchas familias y también visitantes acudieron a las diferentes playas, mares, balnearios y piscinas del país para festejar la navidad y pasar buenos momentos. Una de las playas más bellas y que estuvo a reventar […]

Balnearios se llenan
| nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Nicaraguenses y visitantes disfrutan de las bellezas y la tranquilidad en nuestro país

Aprovechando las vacaciones de fin de año, muchas familias y también visitantes acudieron a las diferentes playas, mares, balnearios y piscinas del país para festejar la navidad y pasar buenos momentos.

Una de las playas más bellas y que estuvo a reventar con los veraneantes es San Juan del Sur, donde según el comisionado Justo Zamora, jefe de la delegación policial de este municipio todo transcurrió con mucha tranquilidad y orden.

«En total han sido casi cinco mil personas las que están visitando San Juan del Sur», expresó el comisionado Zamora.

De igual forma en las Peñitas, en Poneloya y otros balnearios de León, socorristas y guardavidas de la Cruz Roja Nicaragüense se encuentran resguardando a la población para evitar hechos lamentables.

En el caso de Granada ingresaron al centro turístico unas tres mil personas.

Mientras tanto en Managua, el balneario El Trapiche, estuvo a reventar con cientos de familias que desde tempranas horas de este domingo calmaron los calores en las frescas aguas de este centro recreativo.

también te puede interesar