Nicaragua

Expresan alegría adultos mayores en días de navidad

Coinciden en agradecer al presidente Daniel y a la compañera Rosario la reivindicación de sus derechos

Redacción Central |

Expresan alegría adultos mayores en días de navidad
Coinciden en agradecer al presidente Daniel y a la compañera Rosario la reivindicación de sus derechos

Los adultos de la Tercera Edad que son atendidos en la Casa Club de la Ciudad Jardín, del ministerio de la Familia, en Managua, festejaron la navidad con la alegría de personas que son atendidos y reconocidos en la sociedad, quienes todavía mucho pueden aportar con sus experiencias y habilidades, se afirmó este viernes en el programa Multinoticias, del canal 4.

Los que festejaban coincidieron en el agradecimiento al presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo, en la atención que reciben por parte de las autoridades, porque tienen asistencia médica y social, como nunca había hecho gobierno alguno en el país.

Yamileth Loáisigo, directora del programa Adulto Mayor Mi Familia, subrayó que uno de los propósitos fundamentales del proyecto es el respeto a los adultos mayores, quienes aportaron su trabajo y conocimientos al país durante muchos años, pudiéndose aun obtener de ellos sus experiencias y habilidades para las nuevas generaciones.

Señaló que es importante es que el adulto mayor se sienta reivindicado, pero que parta de él mismo, que asuma un papel digno y social en esta etapa de su vida, que sepa las posibilidades que existen para ayudar al país y mantener la felicidad de que gozan.

En esa actividad festiva hombres y mujeres entraditos en años festejaron la navidad en grande, con refrigerio, piñata y buena música, con la que bailaron hasta el cansancio.

también te puede interesar