Nicaragua

En circulación desde este sábado sello en saludo al Bicentenario de Venezuela

Se trata de un Sello Único de 30 x 40 milímetros, cuyo tiraje es de 20 mil ejemplares a un precio de venta de 25 córdobas

Redacción Central |

Se trata de un Sello Único de 30 x 40 milímetros, cuyo tiraje es de 20 mil ejemplares a un precio de venta de 25 córdobas

En circulación desde este sábado sello en saludo al Bicentenario de VenezuelaEn saludo a la independencia de la nación bolivariana, Correos de Nicaragua pondrá en circulación este sábado 17 de diciembre en todo el país la emisión postal Bicentenario de Venezuela.

El lanzamiento postal, se realizará en coordinación con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y consiste en un Sello Único de 30 x 40 milímetros, cuyo tiraje es de 20 mil ejemplares a un precio de venta de 25 córdobas, pudiendo ser adquiridas en las oficinas de la red postal nacional.

El acto de lanzamiento del sello tendrá lugar este sábado 17 de diciembre en la sede de la Embajada de la república bolivariana de Venezuela, en el Costado Norte de la iglesia Las Sierritas de Santo Domingo, Casa Nº 27.

El lanzamiento del Sello Único que conforma la emisión postal Bicentenario de Venezuela, será oficializado por José Pablo de la Roca, en representación del Presidente del Consejo Directivo de Correos de Nicaragua, Lic. Orlando Castillo Castillo, y la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, Señora María Alejandra Ávila Ávila.

también te puede interesar