Nicaragua

Cocinera del Mercado Oriental gana concurso de comidas típicas navideñas de Managua

Reyna María Orozco preparó un riquísimo Lomo de Punta Pinchado, adornado de lechuga, tomate, zanahoria, acompañado con una deliciosa pasta de tomate

Comida nicaragüense
Plato ganador del concurso, preparado por Reyna María Orozco. | El 19 Digital

Redacción Central |

Reyna María Orozco preparó un riquísimo Lomo de Punta Pinchado, adornado de lechuga, tomate, zanahoria, acompañado con una deliciosa pasta de tomate

Una cocinera de un comedor del Mercado Oriental fue la ganadora del concurso departamental de comidas típicas navideñas de Managua, realizado en el Puerto Salvador Allende.

La mujer que alcanzó el primer lugar fue Reyna María Orozco, quien preparó un riquísimo Lomo de Punta Pinchado, adornado de lechuga, tomate, zanahoria, acompañado con una deliciosa pasta de tomate.

Este exquisito plato la hizo acreedora de la mayor puntuación por parte del jurado y de los jugosos 7 mil córdobas, como parte de los premios al primer lugar.

El segundo lugar fue para Juana Cecilia Pérez del mercado Roger Deshón de San Judas quien preparó una exquisita pierna rellena, y el segundo lugar se le llevo María JarquÍn del mercado Israel Levites, con un exquisito lomo relleno.

El concurso a nivel nacional donde participaran todos los ganadores del los 15 departamentos, y la dos regiones autónomas, se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre en Multicentro Las Américas.

también te puede interesar