Nicaragua

Preparan paquetes navideños para madres de héroes y mártires

También para casos agudos de discapacidad y adultos mayores

Redacción Central |

También para casos agudos de discapacidad y adultos mayores

Quince libras de arroz, 10 libras de frijoles, cinco libras de azúcar, pastas, atún, miel, ciruela, avena molida, policereal, café y un coctel de frutas, es el contenido del paquete de alimentos navideño que está preparando la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (Enabas), para entregárselos a más de 24 mil personas, madres de caídos, casos críticos del programa Todos con Voz y adultos mayores a nivel nacional.

Para la preparación de los más de 24 mil paquetes, Enabas ha dispuesto del empleo de mujeres de los diferentes distritos de Managua para que trabajen en la elaboración de los mismos, los cuales se prevé iniciar su distribución en los próximos días.

Martha Lorena Treminio tienes varios meses de estar colaborando con Enabas en la elaboración de los paquetes alimenticios y considera que es una muy buena oportunidad para contribuir con las madres de caídos de todo el país.

«Nos sentimos alegres porque ellos están contentos con la provisión, con su comida, la gente que estaba olvidada, ha sido recordada y estamos acá trabajando contentos», dijo Teresa Sánchez.

también te puede interesar