Nicaragua

Ferias comerciales ofertan productos nacionales a precios solidarios

La población adquiere artículos de calidad con menor costo

Feria
Varias ferias comerciales en Managua y en otras ciudades del país ofrecen a la población alimentos, ropa, calzado y útiles para el hogar a precios solidarios, como parte de las fiestas navideñas y fin de año, donde con menos dinero se compra mucho más y las cuales estarán abiertas durante todo el mes. | Internet

Redacción Central |

La población adquiere artículos de calidad con menor costo

Varias ferias comerciales en Managua y en otras ciudades del país ofrecen a la población alimentos, ropa, calzado y útiles para el hogar a precios solidarios, como parte de las fiestas navideñas y fin de año, donde con menos dinero se compra mucho más y las cuales estarán abiertas durante todo el mes.

Representantes de diversas líneas de ventas participaron en la Revista en Vivo, del canal 4 de la televisión nicaragüense, y explicaron sobre las ofertas de productos, desde alimentos crudos para procesar en la casa hasta ofertas gastronómicas, ropa, calzado, productos de belleza y útiles para el hogar, con plena seguridad para comerciantes y visitantes.

Explicaron las rebajas que tienen algunos productos, como una muestra de lo que se puede encontrar en la feria, que favorece a todos, pues hay posibilidades incluso de comprar un paquete que satisface las necesidades navideñas para una familia promedio, pero también adquirir productos de forma independiente, como gallinas, vegetales y granos básicos, los cuales han tenido un alto nivel de ventas.

Los precios son tan ventajosos, subrayaron, que muchas familias compran los productos a consumir en diciembre y para el próximo mes, porque manifiestan la satisfacción por el ahorro que ello representa.

El monto de las ventas representan un 20 por ciento más alto que a las de 2010, debido fundamentalmente al mayor nivel de vida que tiene hoy día la población.

Además, alertaron que en la Feria pueden disfrutar de plena seguridad, pues la policía nacional está colaborando para evitar todo tipo de delitos, tanto en las áreas de ventas de productos y gastronómicas, como en los parqueo.

también te puede interesar