Nicaragua

Correos de Nicaragua emitirá sello postal por Bicentenario de Argentina

Se une a la celebración de esa importante efeméride para América Latina

Bicentenario de Argentina
Correos de Nicaragua realizará una emisión postal en conmemoración del Bicentenario de Argentina que consta de un sello único, cuyo tiraje es de 20 mil piezas en tamaño de 30 x 40 milímetros y con un valor facial de 25 córdobas. | Internet

Redacción Central |

Se une a la celebración de esa importante efeméride para América Latina

Correos de Nicaragua realizará una emisión postal en conmemoración del Bicentenario de Argentina que consta de un sello único, cuyo tiraje es de 20 mil piezas en tamaño de 30 x 40 milímetros y con un valor facial de 25 córdobas.

La directora de filatelia de Corros de Nicaragua, Julissa Mercado, el lanzamiento de la emisión «Bicentenario de Argentina» será realizado por José Pablo de la Roca, en representación del Presidente del consejo Directivo de Correos de Nicaragua, Orlando Castillo Castillo y el Embajador de la República Argentina, Jorge T. Pereira.

En tal sentido Correos de Nicaragua se une a la celebración del acontecimiento que marcó la ruta independentista de la República Argentina, misma que tuvo origen en la Revolución del 25 de Mayo de 1810, refiere una nota de prensa.

también te puede interesar