Nicaragua

Centros Comunitarios Infantiles realizaron sus promociones escolares

Padres de familias agradecidos por la atención que reciben sus hijos en esas instituciones

Centros Comunitarios Infantiles
El Centro Comunitario Infantil CICO del barrio Las Torres del distrito 4 de Managua, realizó las promociones escolares de 48 niños y niñas, entre las edades de un año a cinco, quienes asisten a estos centros, en los que se les brinda atención de calidad, en cuanto a educación y la salud. | nuevaya

Redacción Central |

Padres de familias agradecidos por la atención que reciben  sus hijos en esas instituciones

El Centro Comunitario Infantil CICO del barrio Las Torres del distrito 4 de Managua, realizó las promociones escolares de 48 niños y niñas, entre las edades de un año a cinco, quienes asisten a estos centros, en los que se les brinda atención de calidad, en cuanto a educación y la salud.

La directora del CICO, «Carrusel» del barrios Las Torres , María José Rojas, expresó que este centro tiene 2 años de estar brindando atención a los hijos menores de padres de familias de escasos recursos, que antes no tenían donde dejarlos cuando salían a trabajar.

«Aquí los cuidamos como si fueran nuestros propios hijos, dándoles mucho amor» reiteró la compañera María José Rojas.

Otro de los Centros Comunitarios Infantiles, en el que también se realizo la promoción de 90 niños y niñas fue el CICO ´´NUEVA SONRISA´´ ubicado en barrio Ariel Darce del distrito 5.

Padres de familia se mostraron agradecidos con el trabajo que realiza el gobierno sandinista a través del Ministerio de Familia en estos centros, ya que les brindan mucho apoyo y confianza, lo que les permite irse a trabajar con mayor tranquilidad.

también te puede interesar