Nicaragua

Lleno total y alegría desbordante en el Parque de la Niñez Feliz

Más de un millón y medio de personas han disfrutado de las 42 atracciones para chicos y grandes que ofrece la instalación

Redacción Central |

Más de un millón y medio de personas han disfrutado de las 42 atracciones para chicos y grandes que ofrece la instalación

Lleno total y alegría desbordante en el Parque de la Niñez FelizMiles de familias nicaragüenses llegaron a divertirse este 8 de diciembre al Parque de la Niñez Feliz aprovechando su día libre, en una jornada de lleno total y alegría desbordante en la instalación, puesta al servicio del pueblo por el gobierno sandinista.

En el Parque de la Niñez Feliz encontramos a doña Fátima Reyes, del municipio de Tipitapa, quien expresó sentirse contenta por la iniciativa de la compañera Rosario Murillo de instalar este centro gratuito de distracciones.

Mientras hacía fila para subirse a la Montaña Rusa, doña Fátima agregó que gracias al presidente Daniel, ella ha podido divertirse con sus hijos, hermanos y sus vecinos, algo que nunca antes había sido posible.

Por su lado, Rosa María López también agradeció al gobierno por haber traído esto juegos al país, para que las familias nicaragüenses de todos los sectores económicos y sociales tuvieran un lugar de diversión sana y gratuita.

Más de un millón y medio de personas han disfrutado de las 42 atracciones para chicos y grandes como los carros chocones, el trompo, el satélite, el barco pirata, el gusanito, el zipper, la estrella y la casa embrujada, que les ha puesto los pelos de punta a muchos visitantes.

también te puede interesar