Nicaragua

Juventud Sandinista inició distribución de paquetes con productos alimenticios

Se entregan a familias de escasos recursos de acuerdo a indicaciones del Gobierno

Distribución de paquetes con productos alimenticios
Juventud Sandinista inició distribución de paquetes con productos alimenticios. | César Pérez

Redacción Central |

Se entregan a familias de escasos recursos de acuerdo a indicaciones del Gobierno

En el marco de celebración de las fiestas marianas, la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J), en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel Ortega, inició la mañana de este miércoles la distribución de tres mil paquetes de alimentos a familias de escasos recursos económicos y que tienen entre sus miembros a personas con casos de emergencia social crítica.

«Andamos entregando en toda Managua, ytres mil paquetes alimentarios, sobre todo a los casos de emergencia social crítica que hemos logrado identificar en los diferentes distritos de la capital y con ello estamos trasladándoles un mensaje de esperanza, tranquilidad, celebración y de paz de parte del comandante Daniel Ortega, a propósito de estas fiestas de La Purísima Concepción de María», manifestó Bosco Castillo, coordinador nacional de la JS19J.

Estoy feliz porque nunca nos habían entregado ningún paquete, le agradecemos al Gobierno de Daniel Ortega. Sirve de ayuda para alimentar a mi familia, a mis nietos. Está comida me cae bien, es algo que no esperábamos. 41 años. Ángela Gaitán.

Danilo Gaitán agradeció el gesto y la ayuda entregada por los jóvenes en nombre del Presidente Daniel Ortega y aseguró que esos alimentos serán de mucho apoyo para el sustento de su familia durante los próximos días.

«Le quiero agradecer al padre celestial por el Gobierno y el Presidente Daniel Ortega que nos están ayudando. Ahora yo me siento alegre porque gracias al Gobierno podré alimentar a mi familia», dijo Ángela Gaitán, una mujer de 41 años, quien debido a diferentes enfermedades que está padeciendo actualmente no puede trabajar y llevar el alimento a su hogar.

Blanca Leonor Castillo Luna manifestó su agradecimiento por el paquete de alimentos que le fue entregado y dijo que ya ello es una muestra de cómo el Gobierno del Frente Sandinista está pendiente de las familias más necesitadas y siempre está dispuesto a brindarle el apoyo necesario.

también te puede interesar