Nicaragua

Desde este miércoles 15 mil policías darán seguridad en centros comerciales y mercados

La población podrá hacer sus compras con tranquilidad

Redacción Central |

La población podrá hacer sus compras con tranquilidad

Desde este miércoles 15 mil policías darán seguridad en centros comerciales y mercadosAl menos 15 mil efectivos de la Policía Nacional saldrán a las calles este miércoles siete de diciembre, en todo el país con el fin de garantizar la seguridad a la población que acuda a los diferentes centros comerciales y mercados, informó el director de relaciones públicas de la institución, comisionado mayor, Fernando Borge.

Explicó que en el caso del departamento de León, a partir de las 11 de la mañana, se estará haciendo una dislocación de fuerzas para resguardar las celebraciones de la gritería en esa ciudad, al igual que en Granada.

En Managua a las dos de la tarde, saldrá un contingente fuerte de policías con toda la técnica para reforzar la seguridad en la capital

Borge señaló que en Managua se van a priorizar los barrios donde se realizan Las Purísimas, rotondas, Avenida Bolívar, centros comerciales y el mercado oriental. Agregó que también se va reforzar el trabajo de la policía alrededor de los centros de distribución de pólvora debidamente autorizados.

también te puede interesar