Nicaragua

Crecieron transacciones en la Bolsa de Valores de Nicaragua

Más de 600 millones fue volumen de transacción hasta noviembre pasado, lo que elevó su participación en cuatro por ciento en el mercado local comparado con igual periodo de 2010. La Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN) informó un volumen de transacción de más de 600 millones de dólares a noviembre pasado, lo que elevó […]

Redacción Central |

Crecieron transacciones en la Bolsa de Valores de Nicaragua

Más de 600 millones fue volumen de transacción hasta noviembre pasado, lo que elevó su participación en cuatro por ciento en el mercado local comparado con igual periodo de 2010.

La Bolsa de Valores de Nicaragua (BVN) informó un volumen de transacción de más de 600 millones de dólares a noviembre pasado, lo que elevó su participación en cuatro por ciento en el mercado local comparado con igual período de 2010.

También logramos aumentar el número de clientes en un 40,8 por ciento, mediante la diversificación de oportunidades de inversión, tanto en productos locales como en internacionales, aseguró la BVN.

Agregó que se consolidaron como bolsa pionero en Nicaragua al realizar operaciones de activos en los mercados de acciones, y comoditing internacionales.

A su vez, la Bolsa Agropecuaria Sociedad Anónima (BAGSA) de Nicaragua informó este martes que durante el 2011 se constituyó como el principal centro de negocios agropecuarios del país. Durante el 2011 ofrecimos un conjunto de servicios importantes para el sector productivo y exportadores locales, aseguró BAGSA en un comunicado.

Agregó que BAGSA facilita las operaciones de compra y venta del agro, por medio de alianzas con las bolsas agropecuarias de la región.

también te puede interesar