Nicaragua

Agradece joven su rescate e incorporación a un movimiento sandinista

La juventud sandinista acoge a adolescentes a nueve movimientos sociales

Redacción Central |

Agradece joven su rescate e incorporación a un movimiento sandinista
La juventud sandinista acoge a adolescentes a nueve movimientos sociales

Harry López, miembro de la Juventud Sandinista, agradeció su incorporación al movimiento de la red de comunicadores, donde se siente muy bien y útil en el país, tras estar a punto de caer en lamentables acciones fuera de la ley.

Invitado al canal 4 de la televisión nicaragüense, recordó que era uno de esos que no estudian ni trabajan, con los brazos cruzados, en peligro de enrolarse en conductas antisociales serias y desperdiciando la juventud, en vez de aprovechar cada día para su preparación y desarrollo personal, como ahora logra hacerlo.

Ahora no solo tiene asegurado un futuro personal mediante el estudio y el trabajo en la red de comunicadores, sino que ve el futuro con más optimismo y ello levanta su estado de ánimo, porque siente que cada momento representa un avance para que cada día del futuro siempre sea mejor.

Subrayó que la red de comunicadores es uno de los nueve movimientos de la Juventud Sandinista, programa que incorpora a los adolescentes a la gigantesca tarea del desarrollo del país, mediante el trabajo personal de cada uno de ellos.

Llamó a los que están aun como él estuvo, con los brazos cruzados, a incorporarse a cualquiera de los movimientos de la Juventud Sandinista, no solo por ellos, sino por el país y por el bienestar de la familia que crearán en el futuro.

también te puede interesar