Nicaragua

Pueblo disfruta de ferias marianas y navideñas

El último mes de este año inició con múltiples propuestas por el Bien Común en varios de distritos de Managua

Redacción Central |

Pueblo disfruta de ferias marianas y navideñas
El último mes de este año inició con múltiples propuestas por el Bien Común en varios de distritos de Managua

El mes de diciembre comenzó en Managua con alegría por todos los lados, pues en los barrios de los distritos 1, 2 y 3 tuvieron lugar ferias solidarias por el bien común, como parte de las fiestas marianas y navideñas, que disfruta el pueblo nicaragüense, gracias a la restitución a más salud, mejor alimentación y más recreación sana para las familias, que impulsa el Gobierno Sandinista.

Las ferias realizadas en los barrios Jonathan González, Marta Quezada, Barrio Cuba, Arges Sequeira, Raúl Cerna, Altagracia, contaron con la participación de niños, adultos y adultos mayores, disfrutando de actos culturales y deportivos para la recreación de las familias.

Con estas ferias celebramos el inicio de Diciembre, compartiendo platillos y bebidas, con los pobladores del barrio una mañana y tarde llena de felicidad, agradeciendo a nuestro Gobierno Sandnista por preocuparse por todo el pueblo nicaragüense, manifestó doña María Medina, habitante del Barrio Altagracia.

En las ferias la Brigada de médicos Sandinistas brindaron consultas y medicinas gratuitamente a la población, así como consultas de especialidades en Pediatría y Ginecología, gracias a la restitución de derechos a más salud que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

Asimismo la población pudo comprar los granos básicos alimenticios, las pastas y aceite a precios solidarios en los puestos de ENABAS, y las instituciones como el INJUVE, llevaron planes de becas para mejorar la condición de oportunidades laborales de los jóvenes.

también te puede interesar