Nicaragua

Inauguran en Estelí Centro de Desarrollo Infantil

Fue reconstruido y equipado por el gobierno sandinista con el apoyo de China-Taiwán Reconstruido y equipado por el gobierno sandinista con apoyo de China Taiwán quedó inaugurado un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Estelí, el cual permitirá la atención de un total de 150 niños y niñas lactantes, infantes y en edad preescolar. Estos […]

Centro de Desarrollo Infantil
Reconstruido y equipado por el gobierno sandinista con apoyo de China Taiwán quedó inaugurado un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Estelí, el cual permitirá la atención de un total de 150 niños y niñas lactantes, infantes y en edad preescolar. | Internet

Redacción Central |

Fue reconstruido y equipado por el gobierno sandinista con el apoyo de China-Taiwán

Reconstruido y equipado por el gobierno sandinista con apoyo de China Taiwán quedó inaugurado un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Estelí, el cual permitirá la atención de un total de 150 niños y niñas lactantes, infantes y en edad preescolar.

Estos pequeños gozarán de una excelente atención en el Centro Infantil Chavalitos, obra en la que se invirtieron cerca de cien mil dólares que fueron aportados por el Gobierno de China Taiwán, y también se contó con el apoyo de la alcaldía del Poder Ciudadano de Estelí.

La obra fue inaugurada por la ministra de la Familia, compañera Marcia Ramírez y el alcalde del Poder Ciudadano Francisco Valenzuela, quienes manifestaron que además de restituir el derecho de los niños y niñas, el Gobierno Sandinista les brinda amor desde que están en el vientre de su madre.

María José Rodríguez, directora del Hogar Chavalitos, se mostró satisfecha porque con la remodelación y ampliación del centro infantil y reiteró que los niños y niñas estarán en buenas condiciones.

La delegada departamental de MIFAMILIA, Alba Nidia Dávila, dijo que el local estaba completamente deteriorado porque los gobiernos neoliberales lo mantuvieron abandonado, pero gracias al gobierno sandinista y la solidaridad de China Taiwán hoy gozan de un local totalmente equipado con cunas, utensilios de cocina, camas, juguetes y otros materiales.

también te puede interesar