Nicaragua

Envió Rosario saludos, cariño y oraciones a la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú

La destacada luchadora guatemalteca se encuentra hospitalizada en su país debido a su delicado estado de salud

Redacción Central |

La destacada luchadora guatemalteca se encuentra hospitalizada en su país debido a su delicado estado de salud

Saludos, cariño y oraciones envió este miércoles la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía a la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, quien se encuentra hospitalizada en Guatemala debido a su delicado estado de salud.

Rosario compartió con las familias nicaragüenses que la Premio Nobel hizo llegar una hermosa comunicación de felicitaciones por el resultado electoral en Nicaragua, por la victoria de la Paz, de los valores culturales y familiares de Nicaragua, bendita y libre.

Respecto a su estado de salud, la compañera dijo que «nosotros le enviamos nuestras oraciones, nuestro cariño y el cariño y las oraciones de los nicaragüenses con mucho respeto y pidiéndole a Dios nuestro Señor que se sane pronto para reintegrase pronto a ese trabajo tan importante que realiza Rigoberta en el mundo por la Paz».

La compañera valoró que la Paz «es el don que necesitamos y privilegiamos los seres humanos, Paz entre nosotros, Paz con la madre tierra y la madre naturaleza, Paz para construir el mundo mejor que necesitamos y demandamos».

también te puede interesar