Nicaragua

Parque de la Niñez Feliz estuvo abarrotado el fin de semana

Familias enteras iban y venían, al igual que buses de los departamentos tanto de occidente como de localidades al este de Managua

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/parque-de-la-ninez-feliz-2010-12-07-24725.JPG
Familias enteras iban y venían, al igual que buses de los departamentos tanto de occidente como de localidades al este de Managua

Un lleno total se apreció este domingo en el Parque de la Niñez Feliz, opción que cada día recibe a más personas, contentas de poder asistir a una instalación que ofrece las más disímiles propuestas para los nicaragüenses de todas las edades.

Familias enteras iban y venían, al igual que buses de los departamentos tanto de occidente como de localidades al este de Managua.

En el rostro de la multitud, que esperaba con paciencia, se notaba la alegría y tranquilidad que da un poco de descanso y diversión.

Definitivamente el Parque se encontraba repleto, con niños y adolescentes esperando en fila, pacientemente, a subirse a los juegos de su preferencia, en lo que varios entrevistados denominaron como una feliz idea del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para llevar felicidad a la población nicaragüense.

Muchas personas llegaron desde las dos de la tarde para poder llegar a tiempo y que sus hijos se montaran en algunos de los juegos mecánicos, como la Estrella, El Trompo, El Zipper, la Rueda Chicagua, El Satélite, El Pirata, los Gusanitos, los Carros Chocones y la Montaña Rusa, entre otros.

Al respecto Luz Marina Pérez, una joven visitante del sitio, afirmó que gracias a la idea del Presidente Daniel Ortega, ella ha podido venir a divertirse con sus hermanos y amigas en el Parque de la Niñez Feliz, algo que ella no vio cuando era pequeñita.

Entre tanto María Isabel Álvarez, otra jovencita dijo que los juegos le han resultado sumamente divertidos y que la sacaron del aburrimiento.

Por su lado Rosa María López, agradeció al Gobierno de Daniel y Rosario por haber traído esos juegos a Nicaragua para que los nicaragüenses tuvieran algo de diversión sana y gratuita para las familias de todos los sectores económicos y sociales.

también te puede interesar