Nicaragua

Ministro de Transporte y alcaldes analizan demandas sobre infraestructura vial

Priorizarán proyectos de beneficio social y producvtivo

Ministro del MTI se reune con alcaldes de León
El Ministro de Transporte e infraestructura, Pablo Fernando Martínez Espinoza, sostuvo un encuentro con los alcaldes del Municipio de León para escuchar sus demandas en materia de infraestructura vial y para priorizar algunos proyectos de beneficio social y productivo. | mti.gob.ni

Redacción Central |

Priorizarán proyectos de beneficio social y producvtivo

El Ministro de Transporte e infraestructura, Pablo Fernando Martínez Espinoza, sostuvo un encuentro con los alcaldes del Municipio de León para escuchar sus demandas en materia de infraestructura vial y para priorizar algunos proyectos de beneficio social y productivo.

«La responsabilidad es compartida, nosotros venimos a recibir las prioridades de cada municipio, y que ellos en conjunto establezcan cual es la prioridad como departamento en cuanto a sus demandas para en base a eso ir dando respuesta», dijo Martínez.

El funcionario detalló que, según consenso los ediles optaron por priorizar el adoquinado de Santa Rosa del Peñón que también incluye la reparación de un puente, y en segundo lugar la construcción del puente en el Jicaral.

Martínez informo que próximamente se estarán reuniendo con los alcaldes del municipio de Chinandega para ir conformando un Consejo de Alcaldes de Occidente y así establecer todas sus necesidades.

también te puede interesar