Nicaragua

Repararán calles de Managua afectadas por las lluvias del reciente invierno

Para ello la alcaldía de la ciudad capital destinará 10 millones de córdobas, aprobados en la más reciente reforma al presupuesto municipal. Las calles afectadas en Managua por las lluvias del reciente invierno recibirán una reparación adecuada, luego que la alcaldía de la ciudad capital aprobara la cuarta reforma del presupuesto municipal para destinar unos […]

Redacción Central |

Repararán calles de Managua afectadas por las lluvias del reciente inviernoPara ello la alcaldía de la ciudad capital destinará 10 millones de córdobas, aprobados en la más reciente reforma al presupuesto municipal.

Las calles afectadas en Managua por las lluvias del reciente invierno recibirán una reparación adecuada, luego que la alcaldía de la ciudad capital aprobara la cuarta reforma del presupuesto municipal para destinar unos 10 millones de córdobas a esos fines.

La delegada del distrito dos de la comuna, Lucy Vargas afirmó que la partida presupuestaria será para reparar las calles dañadas por las lluvias en todos los distritos de la capital, pero que la prioridad serán los distritos dos y cuatro, que fueron los más resintieron el embate de las precipitaciones.

Vargas manifestó que a más tardar la próxima semana comenzará de lleno el recarpeteo en las calles de los barrios donde se necesita y que ahora mismo están trabajando con el bacheo de las vías principales como carretera sur y la 35 avenida.

La funcionaria sostuvo que la Alcaldía de Managua tiene propuesto para el año 2012 la compra de equipos especiales para el bacheo y la reparación de las calles sin tener que alquilar la maquinaria a otras empresas, con el objetivo de maximizar los recursos.

también te puede interesar