Nicaragua

Reconoce Corte Suprema de Justicia a embajadora de Taiwán en Nicaragua

Al entregarle una Placa de Reconocimiento las autoridades del organismo mostraron el agradecimiento y el deseo de continuar la relación estrecha entre ambos países

Ingrid Y. W. Hsing
La embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Ingrid Y. W. Hsing. | Internet

Redacción Central |

Al entregarle una Placa de Reconocimiento las autoridades del organismo mostraron el agradecimiento y el deseo de continuar la relación estrecha entre ambos países

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) entregó una Placa de Reconocimiento a la embajadora de China Taiwán en Nicaragua, Ingrid Y. W. Hsing, en conmemoración del Centenario del Pueblo y Gobierno de la República asiática.

La Presidenta de la Corte, magistrada Alba Luz Ramos Vanegas, aseguró que la República de China-Taiwán ha jugado un papel fundamental en la cooperación con Nicaragua y con el Poder Judicial, a través del desarrollo de diferentes eventos e intercambio de experiencias, mediante las visitas de los representantes judiciales de las dos naciones, por lo tanto lo que queremos es mostrar nuestro reconocimiento y también nuestro deseo de continuar esta relación, dijo.

La Embajadora Hsing manifestó que el reconocimiento otorgado por la CSJ es una alta distinción y orgullo para su Pueblo y Gobierno, ya que representa un estimulo para seguir trabajando con el propósito de fortalecer las relaciones amistosas entre ambos países, particularmente entre las instituciones judiciales de Nicaragua y China.

Hsing destacó que la relación entre Nicaragua y China-Taiwán, que data de muchos años atrás, ha sido muy estrecha y ha permitido el desarrollo de un trabajo de cara a la reducción de las necesidades de los distintos sectores sociales del país, así como la cooperación entre las instituciones judiciales que han contribuido a fortalecer los sistemas judiciales de las dos naciones.

también te puede interesar