Nicaragua

Nueva empresa se asienta en Nicaragua

Concentrix, proveedor de servicios globales y subsidiarios de propiedad absoluta de SYNNEX Corporation, estableció un centro de contacto a nivel mundial en Managua

Concentrix
La empresa Concentrix se asentó en Nicaragua con un centro de operaciones mundial. | Internet

Redacción Central |

Concentrix, proveedor de servicios globales y subsidiarios de propiedad absoluta de SYNNEX Corporation, estableció un centro de contacto a nivel mundial en Managua

Concentrix, proveedor de servicios globales y subsidiarios de propiedad absoluta de SYNNEX Corporation, anunció recientemente que ha establecido un centro de contacto a nivel mundial en Nicaragua.

Esta nueva instalación, ubicada en la capital del país, tiene la capacidad de contratar a 60 personas en su primera fase y tiene previsto aumentar a unos 200 el año que viene. Las operaciones de la compañía en Nicaragua se incluyen un amplio abanico de servicios en la retención de clientes, tales como servicio al cliente y el cliente gana-backs, en las renovaciones de los clientes, tales como las renovaciones de licencias y contratos, la venta de garantía extendida, seguros de vida, entre otros.

Christopher Caldwell, vicepresidente senior de Negocios Globales de SYNNEX Corporación, dijo que se encuentra gran capital humano comprometido, trabajador, leal, personal cualificado, que es el fundamento de esta industria.

Creemos que la propuesta de valor que podemos ofrecer desde Nicaragua complementa bien con la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes de las Filipinas, India, China y Costa Rica, manifestó.

Javier Chamorro Rubiales, Director Ejecutivo de PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones, aplaudió la entrada Concentrix en el mercado nicaragüense explicando que» esta inversión no sólo demuestra que el país posee una fuerza laboral talentosa dispuesta a ofrecer este tipo de servicios bilingües, pero viene a mostrar la confianza de los inversores extranjeros en Nicaragua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar