Nicaragua

Cardenal Obando recordó que los taxistas necesitan a los usuarios igual que ellos necesitan ser transportados

Participó en la entrega de 250 nuevos taxis por Daniel para dar mejor servicio al pueblo

Cardenal Miguel Obando y Bravo
El Cardenal Miguel Obando y Bravo al participar en el acto de entrega de 250 vehículos Ladas Kalina a distintas cooperativas de taxis de Managua para usarlos en el servicio selectivo, llamó a los taxistas a ser humildes como Cristo y a recordar que tanto los usuarios los necesitan, como ellos a los usuarios. | el19digital.com

Redacción Central |

Participó en la entrega de 250 nuevos taxis por Daniel para dar mejor servicio al pueblo

El Cardenal Miguel Obando y Bravo al participar en el acto de entrega de 250 vehículos Ladas Kalina a distintas cooperativas de taxis de Managua para usarlos en el servicio selectivo, llamó a los taxistas a ser humildes como Cristo y a recordar que tanto los usuarios los necesitan, como ellos a los usuarios.

Su eminencia en su intervención felicitó a «a 250 hermanos que recibirán estas unidades que van a servir como taxis» y añadió que no solo se beneficiarán 250 personas, sino 250 familias, pero también miles de usuarios.

Recordó el Cardenal que se está acercando la fecha en que se celebra el nacimiento de Cristo, el Emmanuel, Dios con Nosotros, el Dios hecho hombre y en ese sentido llamó a los nicaragüenses a ser más como Cristo, que fue amable, que fue humilde, respetuoso con todos los seres humanos.

El alto prelado católico llamó en ese sentido a los transportistas del servicio selectivo a cumplir con el compromiso que estaban adquiriendo como beneficiarios, a manejar con prudencia y a ser amables con los usuarios.

Su Eminencia, el Cardenal Miguel Obando, dijo a los conductores que no sólo los usuarios los necesitan a ellos, sino que también ellos a los usuarios, lo que es de hecho un llamado al cumplimiento de compromisos.

A la par, Su Eminencia el Cardenal Obando dijo que todos los días debemos darle gracias a Dios por la herramientas que nos ha facilitado, que son necesarias para trabajar, para vivir dignamente, en un mundo que se encuentra muy agitado y divido.

El líder religioso católico felicitó también al gobierno del Presidente Daniel Ortega por apoyar la renovación del parque vehicular del transporte selectivo de Managua que ya estaba bastante deteriorado.

también te puede interesar