Nicaragua

Más diversión para infantes y adultos en el Parque de la Niñez Feliz

Fueron instalados nueve juegos mecánicos nuevos

Parque de la Niñez Feliz
De cara a proporcionar un mayor campo de distracción y diversión para las familias nicaragüenses, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra, ha instalado nueve juegos mecánicos nuevos en el Parque de la Niñez Feliz. | el19digital

Redacción Central |

Fueron instalados nueve juegos mecánicos nuevos

De cara a proporcionar un mayor campo de distracción y diversión para las familias nicaragüenses, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra, ha instalado nueve juegos mecánicos nuevos en el Parque de la Niñez Feliz.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, explicó que entre las nuevas atracciones que se están instalando, hay un total de siete juegos disponibles para niños desde los cinco hasta los 12 años, asimismo desde la noche de este miércoles entrará en funcionamiento la Casa de los Espantos y la Casa de los Espejos, destinadas a la diversión de chicos y grandes.

«Ya con esto estaríamos alcanzando 41 juegos instalados y solo nos quedaría esperar para este fin de semana siete juegos adicionales que complementarían lo que será el parque en esta Navidad con Amor como la han denominado el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, una fiesta de fin de año donde la paz y el bien, sean el denominador común y donde las familias nicaragüenses van a poder disfrutar en compañía de los más chiquitos hasta los mayores de la casa y encontrar en este parque un espacio para el esparcimiento sano y el reencuentro familiar», agregó Moreno.

Moreno señaló que a más de 30 días de haberse instalado el Parque de la Niñez Feliz, en pocos días se completará la cifra del millón de visitantes y en los dos meses restantes de funcionamiento del Parque se espera rebasar los dos millones de nicaragüenses que ingresen a divertirse en los diferentes juegos mecánicos.

Destacó que en el Parque han sido recibidos los niños y niñas de los programas Amor para los Más Chiquitos, así como niños con cáncer y con discapacidades.

Según Moreno, la semana próxima comenzarán a llegar delegaciones de niños de los diferentes municipios del país para tener un rato ameno y alegre en el Parque de la Niñez Feliz. Y agregó que ya se están realizando las coordinaciones para que trabajadores de la salud, policías y personal de otras instituciones del Gobierno tengan un espacio para disfrutar en familia de las diferentes atracciones.

también te puede interesar