Nicaragua

Entregados este miércoles Planes Techo a dos mil 40 familias

Pertenecen a 32 barrios del distrito II de Managua

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/plan-techo-2009-12-15-16856.jpg
Pertenecen a 32 barrios del distrito II de Managua

En el marco de la política de restitución de derechos que promueven el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, este miércoles se entregó el Plan Techo a dos mil 40 familias de 32 barrios del distrito II de Managua.

Entre los barrios beneficiados están Las Brisas, Linda Vista Norte, Linda Vista Sur, Los Arcos, Valle Dorado, Colonia Morazán, Alfredo Silva, Batahola, Acahualinca y Jorge Navarro, donde sus habitantes se mostraron felices de ver cómo, poco a poco, el gobierno les va haciendo realidad el sueño de tener una vivienda con un techo más digno.

«El zinc de mi casita ya está bastante deteriorado, pero gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega lo voy a componer. Esta es una gran obra y espero que se siga haciendo porque todavía hay mucha gente que la necesita», dijo Martha Pérez Meza, habitante del barrio Alfredo Silva.

«Le agradezco al Presidente porque se acuerda de los pobres, él va a seguir ayudando a los más pobres porque él sabe que siempre le hemos apoyado», dijo por su parte la señora Isandra Picado, otra de las beneficiadas.

Al acto de entrega, realizado en el parque del barrio Batahola Norte, asistió la vice alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó que el Gobierno Sandinista se siente comprometido en seguir trabajando más fuerte gracias a este respaldo que le ha otorgado nuevamente el pueblo de Nicaragua en las elecciones del 6 de noviembre.

«Como familia tenemos que seguir adelante todos los nicaragüenses agarraditos de la mano con este buen gobierno», indicó Rueda.»Tenemos que sacar adelante a este país, subrayó.

La vice alcaldesa capitalina recordó que el Plan Techo es un programa que se continuará ejecutando durante los próximos años, de tal manera que se seguirá entregando a las familias que aún no lo han recibido.

también te puede interesar