Nicaragua

Alcaldía de Matagalpa mejorará vialidad en la plazoleta del barrio el Tambor

En esa área serán adoquinados 772 metros cuadrados y se construirán 87 metros lineales de cuneta

Adoquinado de la plazoleta del Barrio el Tambor
La comuna capitalina indica que en los próximos días la plazoleta del barrio el Tambor tendrá un nuevo rostro ya que desde hace un par de semanas empezaron los trabajos de removimiento del suelo para posteriormente adoquinar dicha superficie. | nuevaya

Redacción Central |

En esa área serán adoquinados 772 metros cuadrados y se construirán 87 metros lineales de cuneta

Como parte del progreso que se vive en toda la ciudad de Matagalpa gracias al Gobierno cristiano, socialista y solidario que encabeza del Comandante Daniel, un total de 772 metros cuadrados serán adoquinados así como la construcción de 87 metros lineales de cuneta, cuyos costos totales son de 676 mil córdobas.

La comuna capitalina indica que en los próximos días la plazoleta del barrio el Tambor tendrá un nuevo rostro ya que desde hace un par de semanas empezaron los trabajos de removimiento del suelo para posteriormente adoquinar dicha superficie.

Para los pobladores de este barrio fue una sorpresa conocer que su pequeña plaza será adoquinada lo que les permitirá movilizarse sin ningún inconveniente hacia el resto del barrio y centro de la ciudad, al recordar la dificultad que tenían cada vez que llegaba la temporada lluviosa.

también te puede interesar