Nicaragua

Iniciarán este martes entrega de paquetes solidarios a Madres de Héroes y Mártires, anunció Rosario

Igualmente a ancianos y casos críticos de discapacidad detectados por la Brigada Todos con Voz

Redacción Central |

Igualmente a ancianos y casos críticos de discapacidad detectados por la Brigada Todos con Voz

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/rosario-murillo-2010-10-04-23250.jpgLa compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que este martes se dará inició a la entrega de casi 20 mil paquetes solidarios recibidos cada mes por las Madres de Héroes y Mártires, ancianos y personas con casos críticos de discapacidad detectados por la Brigada Todos con Voz.

En conversación telefónica con el Canal 4 Multinoticias recordó, igualmente, que estamos a 15 días de que inicie la Novena a la Virgen María, y explicó el gobierno se ha estado preparando desde el mes de julio para este fin de año agradecerle a la Madre de Dios por haber permitido concluir el proceso electoral en Concordia, Armonía y Estabilidad.

Destacó así mismo que, durante esta semana, el comandante Daniel Ortega estará presidiendo reuniones de los gabinetes sectoriales encaminados al proceso de verificación de los planes y programas de restitución de derechos a desarrollar el próximo año.

Por otra parte, Rosario informó que, en estos días, la Juventud Sandinista estará efectuando festivales artísticos para la población nicaragüense, como parte del modelo de restitución de derechos a la recreación que impulsa la Revolución.

Reiteró el anuncio hecho el viernes pasado de que más de 55 mil bachilleres este año recibirán su Bono de Promoción con el objetivo de que puedan adquirir sus togas y todo lo que necesiten para tal fin.

Sostuvo que estos jóvenes hoy tienen la oportunidad de continuar sus estudios, gracias al ambiente de paz y estabilidad que hoy reina en Nicaragua.

también te puede interesar