Nicaragua

Empresarios privados mantienen buenas perspectivas para temporada navideña

Habrá muchas promociones en el comercio este año, con ferias y ofertas que ya están siendo programadas para que se viva la mejor Navidad

Director Cámara de Comercio de Nicaragua, Eduardo Fonseca
Buenas perspectivas para la temporada navideña que se avecina y un ambiente de tranquilidad es lo que esperan los empresarios privados del país, manifestó el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Nicaragua, Eduardo Fonseca. | ND

Redacción Central |

Habrá muchas promociones en el comercio este año, con ferias y ofertas que ya están siendo programadas para que se viva la mejor Navidad

Buenas perspectivas para la temporada navideña que se avecina y un ambiente de tranquilidad es lo que esperan los empresarios privados del país, manifestó el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Nicaragua, Eduardo Fonseca.

El funcionario expresó en comparecencia en el Canal 8, que espera que el país regrese a un ambiente de tranquilidad y de armonía entre los nicaragüenses.

Precisó que la gente cuando está tranquila gasta más porque se siente más segura que en un ambiente de intranquilidad que golpea al comercio fundamentalmente.

Si ese clima favorable se recobra para diciembre, esperan ventas superiores entre el 15 al 20 por ciento con respecto al año pasado.

Fonseca manifestó que habrá muchas promociones en el comercio este año, con ferias y ofertas que ya están siendo programadas para que se viva la mejor Navidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar