Nicaragua

Entregan viviendas nuevas en el distrito VII de Managua

Beneficiados agradecen al Gobierno Sandinista

Entregan viviendas
Guillermo Antonio Vargas Molina y doña Juana Francisca García, ambos habitantes de los barrios Bosques Sur y Norte, en el Distrito VII de Managua, se sintieron contentos, agradecidos y dignificados al momento de recibir las llaves de sus nuevas viviendas, donde podrán vivir con tranquilidad junto a su familia. | el19digital.com

Redacción Central |

Beneficiados agradecen al Gobierno Sandinista

Guillermo Antonio Vargas Molina y doña Juana Francisca García, ambos habitantes de los barrios Bosques Sur y Norte, en el Distrito VII de Managua, se sintieron contentos, agradecidos y dignificados al momento de recibir las llaves de sus nuevas viviendas, donde podrán vivir con tranquilidad junto a su familia.

Guillermo Antonio Vargas Molina se dedica a afilar cuchillos por las calles de Managua y habita en su humilde casita junto a sus 4 hijos y esposa, pero con los pocos recursos económicos no había tenido la oportunidad de mejorar su morada.

Doña Juana Francisca García es madre soltera y a su más de 60 años, habitaba en una casita que no ofrecía las mejores condiciones y durante cada invierno tenía que soportar las inminentes goteras sobre su cama producto del mal estado del techo.

Desde el día 10 de noviembre, estas dos familias capitalinas, en cumplimiento de las orientaciones del Gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra, están viviendo dignamente en sus respectivas casas, que con el apoyo de los jóvenes de la Promotoría Solidaria y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, les fue reconstruida.

Pavel Argeñal, coordinador de la Promotoría Solidaria, señaló que los jóvenes han asumido el reto y el compromiso revolucionario con las familias con la construcción de vivienda solidarias, las que hoy sobrepasan las 2 mil 300 y se prevé culminar el 10 enero con un total de dos mil 530 casas.

también te puede interesar