Nicaragua

Rosario: A cumplir el Mandato de nuestro Pueblo, de trabajar más y mejor

En un mensaje al tendido electoral del Frente Sandinista afirmó que son días de Organización y Renovación del Compromiso de Paz y Bien, de Bien Común, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, Comunidad, en toda Nicaragua

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/companera-rosario-murillo-2011-01-04-25283.jpg
En un mensaje al tendido electoral del Frente Sandinista afirmó que son días de Organización y Renovación del Compromiso de Paz y Bien, de Bien Común, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, Comunidad, en toda  Nicaragua

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Jefa Nacional de Campaña del FSLN envió un mensaje al tendido electoral de la organización con orientaciones para el trabajo futuro.

La comunicación de Rosario dice textualmente:

Managua, 12 de noviembre de 2011

[email protected] Compañ[email protected],

En estos días de Organización de la Nueva Etapa de nuestro Trabajo Permanente en Cris-tianismo, Socialismo, Solidaridad; en estos días de Organización y Renovación del Compro-miso de Paz y Bien, de Bien Común, de Liber-tad, Dignidad, Fraternidad, Comunidad, en toda nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, les saludo con Amor, segura de que avanzamos en el inalterable Compromiso de una Patria Libre, para la Vida, para el Humanismo, para la Alegría y el Bienestar.

Estamos ratificando nuestro Tendido Político Comunitario, nuestro Modelo de Persona, Familia y Comunidad, nuestro Trabajo Perma-nente de Ser Humano a Ser Humano, nuestra Presencia Fraterna y Solidaria, desde los Principios y Valores de nuestra Cultura Cristiana, nuestra Convicción Sandinista, nuestros Ideales y Prácticas Cristianas, Sandinistas, Socialistas y Solidarias.

Estamos ratificando que trabajamos desde la Conciencia, para avanzar, de Campaña en Cam-paña y de Victoria en Victoria, Dios Mediante, Dios Adelante.

Estamos disponiéndonos a cumplir el Mandato de nuestro Pueblo, de trabajar más y mejor. [email protected], [email protected], [email protected], Coherentes, en una sola dirección: Servir Más y Servir Mejor.

Desde la diversidad creativa y cultural de nuestro Pueblo, de nuestras Comunidades; desde nuestra Pluralidad, hemos venido construyendo y ratificando Armonía, Concordia, Reconcilia-ción, Cariño. Hemos venido ratificando una Propuesta incluyente, de [email protected], Con [email protected] y Por el Bien de [email protected] Así Vamos Adelante; así damos continuidad al Proyecto de Transfor-mación y Liberación de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre. Desde ese Poder Mayoritario y Complementario de Mayorías Protagonistas, unidas y fortalecidas por el Buen Corazón, Nicaragua crece en Bendiciones, Promueve Prosperidad, y Consolida Victoria tras Victoria.

Debemos prepararnos con Planes Institucionales y Locales, desde el mismo Formato de la Campaña, que continúa Vigorosa y Victoriosa, desde nuestro Espíritu y sobre nues-tros hombros responsables, serenos, misioneros, y dispuestos. Desde nuestra Humildad y Sentido Común. Desde los Propósitos Comunes!

Los Consejos de Dirección del FSLN; los Consejos de Liderazgo Sandinista, en todos los niveles, Gobierno Nacional, Gobierno Local, Territorio, Comunidad, Barrio, Manzana, Cuadra, debemos preparar nuestros Planes Cuatrimestrales Diciembre 2011-Marzo 2012, desde el mismo Modelo de Organización de Campaña por el Bien Común, con las mismas Comisiones, Consejos, los mismos contenidos, que hemos venido definiendo y practicando progresivamente.

Nada que excluya, discrimine o aleje, es aplicable. Nada que desvíe el rumbo Fraternal, Solidario y Complementario de nuestra Gran Familia Nicaragüense, es posible. Nada que incumpla las orientaciones de nuestro Comandante-Presidente Daniel, sobre las Sendas y las Alianzas que recorremos y promovemos en nuestra Nicaragua Libre, es permisible. Vamos a trabajar como haces de luz, desplegados por todo el Sagrado Territorio Nacional, convir-tiendo el Alba, en Más y Más Claridad; habi-tando el Nuevo Tiempo; viviendo las nuevas realidades, y permaneciendo atentos a las transformaciones que, desde esas realidades, vamos generando, transformaciones que de hecho se convierten en nuevas propuestas y reali-dades a alcanzar.

Contamos con recibir los Planes Insti-tucionales y Locales de todos los niveles de nuestro Proyecto Cristiano, Socialista, Soli-dario y del Poder Ciudadano, antes del 1° de Diciembre.

El Consejo Nacional de Capacitación realizará in situ las evaluaciones del Año 2011, para mejorar y avanzar en el 2012.

Les abraza, en el compromiso y el corazón que todos disponemos a la Vida en Amor, Paz, Luz y Verdad,

Rosario Murillo

también te puede interesar