Nicaragua

Muertos cuatro narcotraficantes al atacar a fuerzas del Ejército y la Policía

El hecho ocurrió en el Caribe Nortey fueron ocupados 56 sacos conteniendo drogas y fusiles de asalto Cuatro narcotraficantes muertos y 56 sacos conteniendo droga, es el resultado de un operativo antinarcóticos ejecutado por fuerzas combinadas del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional, en el Caribe Norte del país. El vocero del Ejército, Juan […]

vocero del Ejército, Juan Ramón Morales
El vocero del Ejército, Juan Ramón Morales, dijo que aún no han determinado la nacionalidad de los narcotraficantes, pero la Policía está trabajando en el proceso de identificación de los delincuentes. | César Pérez

Redacción Central |

El hecho ocurrió en el Caribe Nortey fueron ocupados 56 sacos conteniendo drogas y fusiles de asalto

Cuatro narcotraficantes muertos y 56 sacos conteniendo droga, es el resultado de un operativo antinarcóticos ejecutado por fuerzas combinadas del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional, en el Caribe Norte del país.

El vocero del Ejército, Juan Ramón Morales, dijo que aún no han determinado la nacionalidad de los narcotraficantes, pero la Policía está trabajando en el proceso de identificación de los delincuentes.

Morales añadió que los narcos atacaron a las tropas nicaragüenses que iban en su persecución.

Los cuerpos de los narcotraficantes y la droga llegaron este viernes a Bilwi, mientras las autoridades continúan las investigaciones.

En el operativo las autoridades se incautaron 56 sacos con drogas que podrían superar la tonelada y se les capturaron, además, fusiles Aka y cargadores de ametralladoras UZI.

también te puede interesar